Gallery

header ads

*Cierran marisquería y otros dos negocios por no acatar normas de sanidad*

*Acapulco, Gro., 31 de enero de 2021.-* El ayuntamiento de Acapulco informó que se clausuraron tres negocios entre la noche del sábado y madrugada del domingo.


La comuna emitió un comunicado en el que informa que a través de los operativos preventivos para disminuir el número de contagios de COVID-19, se iniciaron procedimientos administrativos a tres establecimientos por desacatar las nuevas medidas publicadas en el Periódico Oficial del Gobierno Estado.
Durante los recorridos de prevención efectuados la noche del sábado y madrugada de este domingo, personal de Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos, policías Turística y Preventiva colocaron los sellos de clausura a "The Horror Atraccion", al "Princess Bar" y al restaurante y marisquería "Mónica", establecimientos que no acataron las disposiciones emitidas por la fase roja del semáforo epidemiológico.
Con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y Fuerzas Armadas, autoridades del Gobierno de Acapulco exhortaron a los responsables a respetar los lineamientos, así como coadyuvar para que el municipio y todo el estado de Guerrero avancen al color naranja del semáforo epidemiológico y evitar nuevos contagios de Coronavirus.

El Gobierno de Acapulco que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, reitera a la población que todas las actividades consideras como no esenciales, están suspendidas hasta el 14 de febrero, por tanto, está prohibido el funcionamiento de centros nocturnos, bares, salones de fiestas y discotecas abiertas y cerradas, a fin de priorizar la salud de todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios