Gallery

header ads

Avanza pavimentación en la comunidad Mohoneras, fue una gestión de antorcha campesina

Baldemar Gómez  Roque  

Chilpancingo, Gro., a 29 de enero de 2021.-Realizan la obra de manera conjunta, Antorcha y Municipio; avanza la pavimentación de la calle La Unión en la comunidad Mohoneras, obra gestionada por el Movimiento Antorchista ante el ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, informó el representante de la organización en la región Centro, Conrado Hernández Domínguez. 

Antorcha sigue construyendo y llevando progreso a los pueblos, "la pavimentación que se lleva a cabo en Mohoneras es resultado de la gestión realizada ante autoridades municipales y es ejemplo de que la lucha organizada da resultados positivos", agregó. 

En esta comunidad ubicada en el Valle de Chilpancingo, la pavimentación dio inicio el mes pasado, cuando el alcalde Antonio Gaspar hizo entrega de 10 toneladas de cemento; la obra, en la que participan con mano de obra y el material faltante los habitantes del pueblo, avanza sin contratiempos. 

Además de vecinos de la calle La Unión, la obra beneficiará a pobladores de Mohoneras que hacen uso constante de esta importante vía de comunicación, que se encontraba en muy malas condiciones. Los antorchistas confían en que concluya al 100 por ciento, esta pavimentación tan anhelada por la población. 



Libre de virus. www.avg.com

Publicar un comentario

0 Comentarios