Gallery

header ads

Ante un gobierno que ha fracasado, Acción Nacional debe ser una alternativa para los Guerrerense: Eloy Salmerón Díaz

Baldemar  Gómez  Roque  

Chilpancingo, Gro., a 28 de enero de 2021.- El presidente estatal del PAN en Guerrero, Eloy Salmerón Díaz, lamentó que el    gobierno morenista ofreció mucho y no ha dado resultados, pero ha generado mucha decepción. Ya que la
 agenda legislativa del PAN se enfocará en salud, economía, inseguridad y gobernanza. 

El Presidente estatal del PAN en Guerrero,  afirmó que ante un gobierno que ha fracasado en los principales temas, por lo que Acción Nacional debe seguir siendo la alternativa para los Guerrerense. 

Subrayó, "hoy, estamos ante un gobierno que ha fracasado, que ofreció mucho y que no ha dado resultados, y que ha generado mucha decepción. Y hoy lo que nosotros tenemos que hacer es seguir siendo la opción, la alternativa de los mexicanos", sostuvo.  

Donde aseguró que aunado al mal manejo de la pandemia, las vacunas, la economía y la seguridad, el gobierno morenista ya perdió el decoro, porque ya no solo quiere debilitar, sino desparecer las instituciones y los organismos autónomos;
y  que este gobierno está buscando de manera cínica volver a un centralismo donde todas las atribuciones están en el Ejecutivo y lo que llaman transformación, "tristemente, es una destrucción del país, de lo que hemos avanzado con el esfuerzo de muchos y de muchos años, hoy, simplemente lo destrozan". 

Pero que la  gran noticia,  dijo, es que con la coalición se está haciendo todo lo necesario para despertar a México con el fin de construir un nuevo gobierno de cambio. Finalmente, los exhortó a ir con todo para defender los principios y valores de Acción Nacional. 






Libre de virus. www.avg.com

Publicar un comentario

0 Comentarios