Gallery

header ads

Amlo no defendió a Félix : López Rosas

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3687085901419431&id=477149622413091&sfnsn=mo

AMLO no defendió a Félix Salgado, dejó el tema en manos de la justicia, sostiene López Rosas.

Staff Trasfondo 

El ex presidente municipal de Acapulco, Alberto López Rosas, fijó la mañana de este sábado su postura acerca de la supuesta defensa hecha ayer por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera, del aspirante a candidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, señalando que en su opinión el mandatario no lo defendió sino que dejó el caso en manos de la justicia, por lo cual debe investigarse a fondo y sancionarse.

Bajo el título Política y justicia, la misma tonada, el abogado acapulqueño aclaró que 

"Por lo regular desentono con el coro que puede estar muy entonado, cuando la pauta, no es muy clara. toco, cuando el coro calla, o a la inversa. Siempre buscando la justicia" . 
Añadió que "hoy me encuentro en esa hipótesis.
Valen más mis principios que una adhesión irreflexiva. 
En la vida hay valores, principios y convicciones, que van más allá de un episodio político electoral" . 
En el siguiente párrafo apunta:
"Sin ser puritano, hay de conductas a conductas y en la lucha por el poder hemos visto de todo, yo mismo he sido víctima de ello, ser abogado, me ha dado la posibilidad, de superar esa intriga palaciega y dañina.
" El caso que hoy ocupan los medios es excepcional, existe dese 2016, una denuncia ratificada en 2017, una carpeta de investigación, por el delito de violacion, antes de una Candidatura al Senado y a la gubernatura. 
Hay una presunta  mujer agraviada, hay pruebas que pueden ser eficaces o no, pero no es un asunto menor,; no puede soslayarse el hecho, ni el Derecho. 
Por eso desentono, existe una posible víctima de una agresión sexual, si inventó o no, es la materia de investigación, que debe concluirse para dar o no idoneidad a un aspirante". 
Las leyes son para cumplirse, no para burlarlas con aplausos, si así fuera, que triste sociedad, que pena de justicia.
No nos confundamos, el Presidente Andrés Manuel, no defendió a nadie, habló de la guerra sucia que se da en cada temporada electoral, eso es cierto yconcluyó en dejar en manos de la autoridad judicial competente la resolución del caso. 
Mi vida política ha sido accidentada, porque no me he aprendido el tono del silencio, que por conveniencia, se convierte en complicidad, menos ante una agresión contra una mujer, que siempre merecesran respeto. 
No callé ante Zedillo, ante Fic, ante Garcia Luna, menos lo haré ante este presunto ilícito que sin acusar a nadie, debe investigarse y después, esperaré aprenderme la tonada, que armonice, entre la política y justicia", concluye .

Publicar un comentario

0 Comentarios