Gallery

header ads

Un cordial encuentro entre comunicadores de Chilpancingo con dirigentes de Antorcha Campesina

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 22 de diciembre de 2020.- El representante estatal del Movimiento Antorchista, José Juan Bautista Hernández agradeció la presencia de representantes de diversos medios de comunicación que durante todo el año difundieron las actividades que la organización llevó a cabo en las siete regiones del estado. 

Lo mencionó durante un cordial encuentro con comunicadores de Guerrero; donde antorcha valora el papel de los comunicadores que nos han acompañado en diferentes momentos de la lucha a difundir las acciones, los problemas y la necesidad de atención a la gente más necesitada, agregó Bautista Hernández y anunció que Antorcha está construyendo un gran movimiento nacional, en el caso de Guerrero, se conformó Fuerza Guerrerense, que es una potencialidad de la organización política de los campesinos, obreros, estudiantes y trabajadores en general. 

Donde puedan participar activamente junto con líderes de otras organizaciones que tratamos de dar vida a las demandas de los campesinos que atraviesan una complicada situación en prácticamente las siete regiones del estado. 

Subrayó: "Estamos engrandeciendo un movimiento que ayude verdaderamente al pueblo, con la finalidad de formar al partido político de los trabajadores de México, un partido que cuando salga a la luz, tome el poder y lo use para atacar los problemas de los mexicanos, una fuerza política estructurada y organizada, que produzca mucho y reparta con justeza la producción". 

Luego de señalar que la situación del pueblo guerrerense es verdaderamente preocupante y puede profundizar ante la falta de atención real a la crisis de salud y económica, reiteró su reconocimiento al papel de los comunicadores, que han difundido las diferentes actividades que Antorcha realiza en Guerrero. 

En el evento también estuvieron presentes, Honorio Muñiz García. de Alcanos Unidos de Guerrero; Isidro Díaz, de la Liga Agraria Revolucionaria del Sur Emiliano Zapata (LARSEZ); los representantes regionales del Movimiento Antorchista, Conrado Hernández Domínguez (Centro), Gamaliel Hernández Waldo (Acapulco), Miguel Ángel Casique Pérez (Costa Chica), Rosalío Paz Cortés (vocero), entre otros. 


Publicar un comentario

0 Comentarios