Gallery

header ads

TOMA PROTESTA COMO ENCARGADO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TAXCO JEAN CLAUDE RAMÍREZ GÓMEZ



TAXCO, Gro. 16 de diciembre de 2020.- El gobierno municipal de Taxco que preside Marcos Efrén Parra Gómez, designó al ciudadano Jean Claude Ramírez Gómez, para ocupar el cargo de encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que Armando Alemán Huesca presentará su renuncia al cargo a mediados del mes de noviembre. 

El Secretario de Gobierno Esteban Sotelo Salgado tomo protesta a Jean Claude Ramírez, por las facultades que le confieren en el artículo 73 fracción décima de la Ley Orgánica del Municipio Libre y Soberano del Estado de Guerrero.

Jean Claude Ramírez al tomar protesta del cargo señaló, asumir con debido apego a la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a la Constitución Política del Gobierno del Estado de Guerrero, así como respetar y trabajar de acuerdo al Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Taxco, en el puesto que se le ha confiado, con la finalidad de llevar a cabo un trabajo de seguridad pública por el bien de los taxqueños.

Así también dijo, trabajar en bien de la ciudadanía atendiendo las normas éticas y políticas que se han establecido como ejes rectores del gobierno, al protestar mencionó guardar y hacer guardar la constitución política de los estados unidos mexicanos, las del estado y las que de una u otra manera emanen cumplir fiel y patrióticamente.

Esteban Sotelo Secretario de Gobierno, al término del  acto de protesta que se llevó a cabo en la sala de Cabildo, mencionó que el presidente municipal Marcos Parra y el municipio de Taxco esperan la responsabilidad que asume esta tarea, de cuidar y resguardar la integridad de los taxqueños.

Finalmente Sotelo Salgado dijo que se valorarán propuestas con el Secretariado del Ejecutivo Federal para el año entrante, en tanto Jean Claude Ramírez estará como encargado de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios