Gallery

header ads

Tecoanapa será uno de los de mayores productores de ganado Girolando en Guerrero, afirman

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 2 de diciembre de 2020.-¡Tenemos ganado para rato, Tecoanapa será territorio ganadero, en unos años seremos los mayores productores de ganado Girolando! En el estado, dijo el empresario y dueño del Rancho el Diamante Damián García Cruz originario de Parotillas municipio de Tecoanapa, ante miles de ganaderos. 

Ante miles de personas el oriundo de Parotillas, Damián García, expresó su interés en ayudar a la gente en que su ganado pueda ser de calidad y tenga mayor precio en el mercado; también pueden aprovechar la leche, debido que las vacas Girolando pueden dar hasta 30 litros por días. 

Donde ofreció el apoyo a todo el sector y estar para lo que necesite el pueblo de Tecoanapa, porque sólo apoyando al campo y a los más vulnerables lograremos sacar adelante nuestro municipio; y "porque Tecoanapa se merece esto y más, caminaré de la mano con mis paisanos y paisanas" 

Ayer durante un evento sin precedentes, se llevó a cabo una reunión de trabajo con ganaderos y productores del municipio de Tecoanapa. El punto central del encuentro, fue iniciar con un proyecto ambicioso que busca mejorar la genética del ganado vacuno de los ganaderos del municipio de Tecoanapa, el señor Damián García Cruz, ofreció de manera gratuita dos preñeces de Girolando de la mejor genética del mundo, a todos los ganaderos de Tecoanapa. 

Y para darles certeza, se contó con la presencia de un notario público que validó todo lo que se expuso en el evento, el compromiso del señor Damián García fue cumplir con regalar dos embriones, que sus mismos médicos especializados se encargarían de asegurar la debida aplicación; el compromiso de los ganadores es cuidar a sus animales, con medicinas y una buena alimentación.   

Durante el evento se vivió un ambiente de mucha alegría, de esperanza donde la gente ve lo mejor en su calidad de vida; al finalizar el evento decenas de personas beneficiadas se acercaban a agradecer el apoyo y otros proponían al señor Damián para que encabece el próximo proyecto municipal, a lo que él respondía "que la gente tenía la última palabra" para buscar la alcaldía de Tecoanapa. 


Publicar un comentario

0 Comentarios