Gallery

header ads

Tapizan con narcolonas el Centro de Cocula




Sujetos fuertemente armados colocaron varias narcomantas la madrugada de este domingo en la cabecera municipal de Cocula, hecho tras el cual se suscitó un enfrentamiento, con saldo indeterminado de víctimas.
De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas en calles del Centro del poblado.
Se informó que más de una decena de sujetos colocaban las mantas en puntos estratégicos cuando de repente llegaron miembros de un grupo antagónico, generándose el enfrentamiento.
Por manchas de sangre encontradas en un amplio perímetro, se presume que hubo varias bajas y que cada grupo se encargó de levantar a las víctimas.
Ya en horas de la mañana, policías locales retiraron las mantas con el siguiente mensaje textual: “Salgan a topar putos corrientes indios de mierda tu Marcelo jijo de tu puta madre deja de mandar a tu perro de bolsillo Kiko y al puto tambito según dueños de cocula aquí siempre a sido mio dejen de matar a los policías y luego echar la culpa a la bandera que no tienen huevos para decir lo que hacen a topar mierdas o qué tambien aquí van a mandar a traer a los putos vendidos de los ministeriales que se jalen ATT el que te mato el hambre” (sic).
Los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para su investigación.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios