Gallery

header ads

Soy un hombre que honra su palabra: MMA


 
·   Por segundo día se reúne con jóvenes, amas de casa, turisteros, comerciantes y empresarios de Acapulco y recibe su respaldo.
 
Acapulco, Gro., 9 de diciembre de 2020.- El respaldo ciudadano a Mario Moreno Arcos fue evidente durante su encuentro con jóvenes, empresarios, transportistas, amas de casa, lideresas, pescadores durante su recorrido por colonias y comunidades de Acapulco, a donde acudió para platicar y dar a conocer el proyecto que encabeza en su búsqueda de ser el candidato al gobierno de Guerrero, primero por el PRI y luego por la coalición PRI-PRD.
 
Temprano por la mañana durante un cordial encuentro con jóvenes acapulqueños, profesionistas y emprendedores, el hoy aspirante a la candidatura del PRI rumbo a la gubernatura del Estado, Mario Moreno Arcos, expuso parte de las vertientes en que se asienta el proyecto político que encabeza, entre los que mencionó el desarrollo económico y cómo desde su visión, si se logra conjuntar la inversión pública con la privada, se puede dar un impulso importante a este rubro impactando positivamente temas como la generación de empleos, oportunidades para empresarios y emprendedores y mayor flujo de capital. Luego les pidió, como parte de este ejercicio, que le expusieran sus opiniones e inquietudes en un intercambio de ideas que resultó altamente productivo. “Recojo con mucho interés sus planteamientos porque son ustedes parte de la nueva generación de guerrerenses con el mayor reto por delante” enfatizó Mario Moreno.
 
“Soy un hombre que honra su palabra; no me gusta engañar a la gente”, les dijo Mario Moreno Arcos más tarde a turisteros, comerciantes y empresarios reunidos en el emblemático Puerto Márquez, y tras explicarles acerca de las propuestas que plantea poner en marcha, recibió el espaldarazo de los ahí reunidos, entre ellos el líder Arturo Guerrero Caballero quien señaló “nomás que logres la candidatura, nada ni nadie te detiene”, lo que le fue refrendado los presentes en el encuentro. 
 
Con sus amigos pescadores de Puerto Márquez, uno de los destinos de Acapulco más visitados por los turistas, Mario Moreno Arcos, comentó sobre su interés de impulsar fuertemente la actividad pesquera de Guerrero y mejorar las condiciones de quienes se dedican a ella así como los mecanismos necesarios para darle a la actividad pesquera un nuevo rumbo que detone la economía y genere un mayor número de empleos.
 
En Tuncingo, comunidad del puerto de Acapulco más habitada de todas las que conforman el municipio, Mario Moreno Arcos tuvo la oportunidad de reunirse con los liderazgos más reconocidos de este lugar, a quienes explicó su interés en impulsar programas y acciones que sean de beneficio de las familias guerrerenses, tal y como lo ha hecho desde cada uno de los encargos que ha tenido brindándole la experiencia con la que ahora cuenta. A los líderes de comerciantes, madres solteras, amas de casa, profesores, adultos mayores les contó del interés de escalar un peldaño más en su carrera política, desde donde puede hacer realidad nuevos proyectos que detonen el desarrollo económico y por ende el empleo, como uno de los ejes rectores de las políticas públicas que habrá de impulsar de concretarse su aspiración.
 
Y es que dijo, “la generación de empleos se ha convertido en un reto que resulta indispensable si queremos detonar el crecimiento económico en beneficio de las familias” enfatizó Mario Moreno ante transportistas y mujeres líderes de la colonia Diez de Abril de Acapulco, ante quienes señaló que buscará atraer las inversiones necesarias para consolidar los proyectos que impulsa en beneficio de los guerrerenses.






xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios