Gallery

header ads

"Soy quien tiene más negativos...pero soy el que el pueblo quiere", se jacta Félix Salgado Macedonio


Staff Trasfondo informativo

"Yo iba por mi constancia sabiendo que había ganado la única encuesta que establece la convocatoria. No establece más encuestas. Tampoco puede tener un trato selectivo o discriminatorio para un estado cuando la convocatoria, salvo en los requisitos legales locales, es igual para los 15 estados", posteó el senador Félix Salgado Macedonio, en su cuenta de facebook, este viernes.

 "En Morena NO MENTIR, es uno de sus más grandes postulados. La encuesta la gané de calle con 80 puntos sobre 40, del quinto lugar que pretenden hacer ganador. Voy a seguir en Morena, no me voy, y voy a ganar todas las encuestas que manden a hacer", advirtió el calentano que se autodenomina Toro sin cerca.

Termina su publicación en las redes sociales reconociendo que es quien más negativos tiene, pero, como lo ha hecho antes, minimizandolos: "Aquí no hay imposición ni dedazos. Soy el de más grandes negativos que laceran la castidad de la hipocresía, pero soy el que el pueblo quiere... y como dice mi Presidente AMLO, lo que el pueblo diga, el pueblo manda. Vengan las encuestas, yo me voy a recorrer el Estado. Y ratifico: no me voy de Morena, vamos a ganar las encuestas y hay TORO", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios