Gallery

header ads

Se reúne el Senador Manuel Añorve con sociedad civil, empresarios, profesionistas, universitarios y comerciantes de Chilpancingo


•Llama a fortalecer el bienestar familiar y no perder nunca la esperanza y la fe

Chilpancingo, Gro. a 12 de diciembre del 2020.- Al ser recibido por integrantes de la sociedad civil, profesionistas, empresarios, comerciantes y universitarios de Chilpancingo, el Senador de la República Manuel Añorve Baños, reconoció el trabajo del Gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la señora Mercedes Calvo de Astudillo, y aseguró que es necesario que las acciones que su gobierno ha realizado tengan continuidad, además planteó en este encuentro los principales temas de la agenda política nacional y estatal, así como los temas legislativos nacionales.

"Debemos fortalecer el bienestar familiar, buscar todos la paz y no perder nunca la esperanza y la fe" expresó el Senador al hacer uso de la palabra.

En esta reunión de trabajo, Añorve Baños también escuchó de manera directa los diversos planteamientos de los sectores ahí representados, y dijo que este tipo de eventos son muy importantes y significativos para él, ya que esto le permite conocer de primera mano las inquietudes ciudadanas, y así poder orientar la mejor ruta para apoyarles.

Además, el Senador Añorve recibió diversas muestras de apoyo a su aspiración política, como la que hizo Saúl Castillo en su participación en público, quien precisó que la trayectoria y el trabajo del legislador federal, es lo que respalda su intención para la gubernatura de Guerrero.

Por su parte, Lázaro Costilla, uno de los asistentes a este encuentro, comentó que ha tenido la oportunidad de seguir el trabajo legislativo y de gestión de Manuel Añorve, y le solicitó que siga insistiendo al gobierno federal que regresen los programas sociales que existían antes, y que eran de mucha ayuda para la población de escasos recursos.

Finalmente, Añorve Baños, manifestó que siempre es y será respetuoso de los tiempos electorales, pero que siempre seguirá trabajando, como lo ha hecho por muchos años por Guerrero y los guerrerenses.

En este encuentro también hicieron uso de la palabra Susy Arreola, Elsa Bailón, Antonio de Jesús,  Gabriela Vielma, Saúl Castillo, Yibrana Tavares, quienes coincidieron en su postura de apoyo al Senador Manuel Añorve.

Publicar un comentario

0 Comentarios