Gallery

header ads

SE ACCIDENTA GALDINO NAVA, EX COORDINADOR DE LA CAMPAÑA DE MARIO DELGADO DE MORENA EN GUERRERO


Líder morenista Galdino Nava Díaz sufre 
aparatoso accidente en la Tlapa-Marquelia

El aspirante a dirigente de Morena en Guerrero, Galdino Nava Díaz, sufrió un accidente automovilístico la mañana de este domingo sobre la carretera Tlapa-Marquelia, del que resultó con lesiones de consideración. 
De acuerdo con reportes de Protección Civil, el líder fundador de este partido viajaba de esa ciudad de La Montaña a San Luis Acatlán, en la Costa Chica, como parte de una gira de trabajo.
Nava Díaz se transportaba en una camioneta tipo SUV de color gris, modelo reciente, misma que quedó desecha de la parte delantera. Al parecer chocó contra un animal.
Automovilistas que cruzaban por la zona le prestaron auxilio y lo trasladaron de inmediato a un hospital de San Luis Acatlán, donde se le atiende de golpes en todo el cuerpo y al parecer una fractura en el brazo derecho.
El líder morenista fue coordinador de campaña del actual dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, durante el proceso de selección interna realizado en meses pasados.




xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios