Gallery

header ads

RECONOCIMIENTO ENTRE SIMPATIZANTES Y EN POBLACIÓN ABIERTA, FAVORECE A FÉLIX SALGADO, EN GUERRERO, REVELA ENCUESTA




La ventaja que establecieron ante los diferentes partidos en el arranque de los proyectos político-electorales de cara a los comicios del año entrante en Guerrero para elegir gobernador fue ratificada por Morena y por Félix Salgado Macedonio, uno de los aspirantes a ser el abanderado para el proceso.


El reconocimiento entre la población y los simpatizantes de Morena siguen favoreciendo al senador con licencia y preaspirante a la candidatura, Félix Salgado, de acuerdo con el último sondeo estadístico, aunque las diferencias se han reducido en algunos casos.


En lo referente a los partidos, la preferencia es marcadamente a favor de Morena, que tiene casi el doble de intención de voto que su más cercano seguidor, y en cualquier escenario el candidato de ese partido tendría ventaja sobre sus oponentes de los demás partidos.


politica@eleconomista.mx

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo



Publicar un comentario

0 Comentarios