Gallery

header ads

Recibe PAN estatal y Delegada del Comité Directivo Nacional a Luisa Fontova




*Tenemos que trabajar juntos por el beneficio de la sociedad porque nuestro partido hoy, es Acapulco, expresó

Acapulco,  Gro., a 01 de diciembre de 2020.- El Presidente  del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eloy Salmerón Díaz y la Delegada Nacional para Guerrero, Yolanda Vadalladares Valle dieron la bienvenida a Luisa Fontova en su adhesión a este instituto  político. 

En conferencia de prensa en las instalaciones  del Comité  Directivo  Municipal del PAN en Acapulco, Salmerón  Díaz  puntualizó  que es necesario  formar una nueva clase política e impulsarla para que esté comprometida con el cambio. 

"Por eso el día de hoy estamos demostrando que están abiertas las puertas para que participen hombres y mujeres jóvenes,  que estoy seguro que con esta apertura, vamos a llevar a la consolidación a Acción  Nacional", puntualizó. 

Por su parte, la Delegada electoral de la dirigencia Nacional, Yolanda valladares recalcó que el blanquiazul ve con muy buenos ojos la apertura que se está  dando para invitar a nuevos liderazgos. 

Agregó  que esto es una oportunidad  para cambiar el rumbo de la historia,  pues para el PAN su fortaleza  ha sido traer a sus filas a ciudadanos y gobernar con ellos. 

Confió  además, que es una excelente oportunidad  para hacer mejor las cosas con los líderes auténticos de la sociedad. 

Fontova Torreblanca agradeció a la dirigencia  municipal que encabeza Jorge Catalán, así como a la dirigencia  estatal a cargo de Eloy Salmerón y muy especialmente  a la Delegada Electoral  del Comité  Directivo  Nacional del PAN, Yolanda Valladares por el recibimiento a las filas del blanquiazul. 

La representante  social reiteró  que su suma con la firme voluntad  de sumar trabajos y esfuerzos al interior  del partido para construir un proyecto. 

Desde la sociedad civil  se comprometió,  ha hacer que el partido crezca. No sin antes reconocer el trabajo de la militancia y los liderazgos del partido. 

"No venimos a pelearnos, no es un tema de chairos o fifís, no es un tema de ricos y pobres, tenemos que trabajar juntos por el beneficio de la sociedad porque nuestro partido hoy, es Acapulco", expresó.

Finalmente  resaltó que no pueden permitir dejar que sigan llegando gobiernos como el que hoy tiene en el abandono a Acapulco. 

No podemos seguir tolerando la ineficacia, la prepotencia y la intolerancia  que hoy gobierna al puerto de Acapulco. Acción Nacional puede representar un cambio que está probado a nivel nacional, que están  evaluados como los mejores gobiernos, finalizó. 

Fontova Torreblanca se sumó  a Acción  Nacional en compañía de liderazgos importantes de la sociedad civil como Oliver Carmona y Samantha Andraca. 

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios