Gallery

header ads

Pablo Amílcar Sandoval representa el cambio generacional: Gandhi Cabañas




*La Cuarta Transformación no es un discurso bonito, es mejorar la vida de la gente

Acapulco, Gro., a 13 de diciembre de 2020.- El presidente de la asociación civil Firme Voluntad, Gandhi Cabañas habló de la definición del candidato a la gubernatura del estado de Guerrero por Morena, y señaló que la mejor propuesta es Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

“Yo no quiero a un candidato que me invite a que adopte un bache, que prometa un Guerrero de diez o que la transformación está en marcha”, puntualizó y recalcó que "la Cuarta Transformación no es un discurso bonito, es mejorar la vida de la gente”.

Desde la colonia Jardín Palmas, en la tercera jornada de la brigada "Limpiando Mi Colonia" de la semana, se pronunció a favor de Pablo Amílcar Sandoval porque, como delegado federal, hizo un trabajo honesto y responsable para el pueblo de Guerrero, y porque representa un cambio generacional necesario para recuperar la dignidad de la gente.  

Desde el territorio, invitó a todo aquel que aspire a participar en la vida política del país a que salga a las comunidades, que camine por las calles, para conocer las necesidades del pueblo, apuntando que el compromiso es no mentirle a la militancia ni a la ciudadanía. 

En estas jornadas de trabajo que realiza desde hace más de dos años, Gandhi Cabañas, insistió, mientras mostraba las condiciones deplorables de la calle por las que la gente transita, que lo que la gente quiere es que estas condiciones mejoren, que haya calles pavimentadas, servicios básicos elementales.

"Ya no quieren ser vistos como monedas de cambio, que lucren con las necesidades del pueblo, que los traten con dádivas. Esa política ya no cabe, ya no la necesitamos, finalizó.xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios