Gallery

header ads

Mario Moreno se reúne con transportistas de Iguala




El Contador Público Mario Moreno Arcos sostuvo un encuentro con transportistas de Iguala, aglutinados en diversas organizaciones del transporte, quienes respaldaron el proyecto que encabeza como aspirante a la candidatura de la Alianza PRI-PRD, de cara al próximo proceso electoral por la gubernatura del Estado. 
A la reunión, realizada éste jueves, asistieron Julio César Ojeda Rivera, dirigente de la Federación Estatal de Bloques Independientes de Transportistas del Estado de Guerrero; Martín Ocampo Arteaga, de la Federación de Transportistas Independientes del Estado de Guerrero, y Josué Tonatiuh Cuevas Gutiérrez, de la Federación de Agrupaciones de Transportistas del Estado de Guerrero.
Tras escuchar los planteamientos de los trabajadores del volante, quienes le patentizaron su apoyo al proyecto que encabeza, Moreno Arcos destacó nuevamenta la pertinencia de crear un Instituto del Transporte, en el que estarán representados no únicamente los transportistas, sino la propia población que ha venido demandando mejores condiciones para el transporte público.
"Ustedes me conocen; saben que cumplo. Soy un hombre de compromisos y de acuerdos", les dijo quien ha ganado las seis elecciones en las que ha participado.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios