Gallery

header ads

La CDHEG siempre ha sido mediadora los conflictos sociales en el estado: Ramon Navarrete Magdaleno

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 10 de diciembre de 2020.- Durante la ceremonia de conmemoración del 73 Aniversario del "Día de los Derechos Humanos", el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Ramón Navarrete, dijo que "La CDHEG en el ámbito nacional ocupa un lugar preponderante, así ha sido determinado por la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos". 

Subrayó que la CDHEG es mediadora de los conflictos, que se escuchan, que se ven; pero también ha realizado trabajo, precisamente para llevar la paz, la tranquilidad, la concordia y establecer rutas de diálogo, de entendimiento, para terminar con los conflictos y se fortalezca la armonía en la sociedad. 

La CDHEG ha fortalecido la defensa de los derechos humanos a los que menos tienen, para aquellas y aquellos de viven en los lugares más apartados, y que, gracias al apoyo del Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores se ha fortalecido este organismo gubernamental. 

Por otra, parte el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Ramón Navarrete Magdaleno, asistió al evento de presentación de "Atlas de Género Guerrero 2015-2021" que encabezó el Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores. 

En tan importante evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio de Gobierno estuvo presente Florencio Salazar Adame, Secretario General de Gobierno; Olivia Hidalgo Domínguez, Subsecretaria de Coordinación, Enlace y Atención a Organizaciones Sociales; Mayra Martínez Pineda, Secretaria de la Mujer; Adolfo Cervantes García, Secretario Técnico del Consejo Estatal de Población, Adolfo Cervantes García; de manera virtual, Ignacio Pareja Amador en representación del Gobernador Constitucional de Oaxaca; David Gúzman Maldonado, Secretario de Planeación y Presupuesto y Eunice Monzon García, Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, representantes del INEGI, entre otros Secretarios y Subsecretarios de Estado. 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios