Gallery

header ads

Investigadores de la FACOM-UAGro participarán en Foro del COCITYEG.

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 6 de diciembre de 2020.-Investigadores de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), participarán en Foro del COCITYEG; tiene el propósito de comunicar los avances y resultados de investigaciones científicas, así como intercambiar experiencias entre la comunidad de investigadores para generar propuestas que contribuyan a la creación de alternativas de solución para las problemáticas del Estado. 

El Foro de Estudios sobre Guerrero (FESGRO), convocado por el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero (COCITYEG), tiene el propósito de comunicar los avances y resultados de investigaciones científicas, así como intercambiar experiencias entre la comunidad de investigadores para generar propuestas que contribuyan a la creación de alternativas de solución para las problemáticas del Estado. 

Por esta razón, y preocupados por la divulgación de la ciencia, el grupo de investigadores de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia de la UAGro, integrado por el Mc. Miguel Ángel Carrada Vega, el Mc. Jose Gpe. Baltazar Torres, la Mc. Ivón Martínez Domínguez, el Mc. Samuel Bautista Nava y el Dr. Fernando Agüero Mancilla, participarán activamente en la exposición de su investigación en este importante foro para contribuir en el desarrollo científico del estado de Guerrero. 

Con estos foros, los académicos de la FACCOM, ponen en alto a la máxima casa de estudio que es la UAGro, una institución que ha formado a cientos de profesionista, desarrollándose en las diferentes áreas de la comunicación. 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios