Gallery

header ads

Integrante del Sindicato Independiente bloquearon las calles del centro de Chilpancingo; exigen aumento salarial al alcalde

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 15 de diciembre de 2020.-Este martes, trabajadores del Sindicato Independiente cerraron, las calles del centro de Chilpancingo; exigen aumento salarial. 

Los trabajadores del ayuntamiento capitalino que pertenecientes a la Sección XIV del Sindicato Independiente que dirige Domingo Salgado Martínez, tomaron el control del inmueble y bloquearon la Avenida "Ignacio Ramírez", así como algunas otras calles del centro de Chilpancingo, como lo es Valerio Trujano y Madero, todo en exigencia, incremento salarial justo y la entrega de prestaciones, así como el bono navideño que cada año reciben. 

Donde advirtieron que no dejarán de bloquear ni de manifestarse hasta ser escuchados y atendidos por las autoridades municipales y, en especial por el alcalde Antonio Gaspar Beltrán.  

Cabe mencionar que las protestas son todos los días, ayer los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), tomaron el control de las cajas de ahorros de esta paramunicipal, todo en demanda del pago de salarios atrasados, que les debe el alcalde Antonio Gaspar Beltrán.  

Los trabajadores que eran agremiados a la Sección 32 del SUSPEG tomaron las cajas de cobro de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) en demanda del pago de salarios atrasados, mismo que lo han hecho por varias ocasiones, pero el alcalde no entiende que ellos tienen que comer de llevar un sustento a su familia. 


Publicar un comentario

0 Comentarios