Gallery

header ads

ENTREGA EL GOBIERNO DE TAXCO APARATOS FUNCIONALES EN EL MARCO DE LA CELEBRACION DEL “DÍA DE LA DISCAPACIDAD”




Taxco de Alarcón, Guerrero
                                                                                                                   05 de diciembre de 2020.


Dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Personas con Discapacidad, el gobierno de Taxco que encabeza Marcos Efrén Parra Gómez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Taxco, hizo entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad.

El presidente Marcos Parra, en una sencilla ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la presidencia, teniendo como marco la celebración del Día de la Discapacidad, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Brenda Martínez Morales, el Secretario de Gobierno Esteban Sotelo Salgado y el director del DIF Taxco, Juan José Juárez López, hizo la entrega de 4 sillas de ruedas, una andadera y apoyos alimentarios, para los beneficiarios.

Parra Gómez destacó que, con esta donación la administración municipal que preside continúa trabajando para que beneficios como este lleguen a través del DIF municipal que encabeza su esposa Nancy Loyo Aguirre, a quienes verdaderamente lo necesitan, por lo que agradeció a la secretaria de Desarrollo Social Brenda Martínez, las gestiones que ha llevado a cabo ante el DIF Nacional, para recibir estos apoyos.

Agregó que esto se realiza con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos y tengan una mejor calidad de vida.
Los beneficiados con estas donaciones fueron la señora Rosa Martha Martínez López, con una andadera, una silla de ruedas infantil para el niño Néstor Emiliano García, y sillas de ruedas para Antonio García Villanueva, María de Jesús Carbajal y Adrián Ursina Islas.

Finalmente, el alcalde Marcos Parra apuntó que en el gobierno municipal  trabaja para la inclusión de las personas que padecen de alguna discapacidad debido a su situación de salud, y que suelen tener más dificultad en su desarrollo, por lo que, en el DIF municipal son atendidas sus peticiones otorgando el apoyo necesario para su mejora.





xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios