Gallery

header ads

ELEMENTOS DE LA SEDENA Y GUARDIA NACIONAL SE SUMAN A LAS ACCIONES CONTRA EL COVID-19, EN LA REGIÓN NORTE


 

·         Recorren las principales calles y lugares concurridos para entregar gel, cubrebocas e informan a la población de las medidas sanitarias que deben tomarse para evitar los contagios por Covid-19

 

Taxco., Gro, 22 de diciembre de 2020-. Como parte del reforzamiento de las tareas para evitar la propagación del Covid-19 en la población en la región Norte, específicamente en este municipio colonial de Taxco el cual es un destino muy visitado, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional implementaron acciones de distribución de cubrebocas y gel antibacterial además de invitar a la población de respetar las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud.

Los elementos recorren las principales calles de Taxco para dotar a la población de estos insumos, así como darles a conocer las medidas sanitarias que deben seguir, como el lavado de manos, la sana distancia y no acudir a lugares concurridos para evitar los contagios por Covid-19.

En entrevista con el Capitán Primero de Infantería Edmundo Molina Vicencio perteneciente al 27 Batallón de Infantería señaló que están presentes en la Ciudad de Taxco llevando a cabo el PLAN DN-III-E y las medidas sanitarias con motivo de la Pandemia Covid-19 en coordinación con las autoridades sanitarias estatales y municipales de Taxco para coadyuvar en los trabajos de prevención y contención del virus.

Por su parte el agente de la Guardia Nacional Federico Guzmán Sánchez comentó que en apoyo con la Sedena distribuye cubrebocas y gel antibacterial a la población en las entradas y salidas de Taxco.

--
xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios