Gallery

header ads

Dejan hombre ensabanado en la colonia Vista Alegre de Acapulco




El cuerpo de una persona torturada y ejecutada con torniquete, envuelto completamente con cobijas y plástico, fue hallado la tarde de este domingo en calles de la colonia Vista Alegre, de esta ciudad.
El hallazgo se reportó alrededor de las 15:30 horas en la calle Río Balsas del citado asentamiento ubicado en la parte alta urbana del puerto, cerca del parque deportivo, entre las colonias Progreso y Cuauhtémoc.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y acordonaron el área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Central se hiciera cargo de las actuaciones.
El cadáver se encontró entre la acera y el arroyo vehicular, forrado con una cobija multicolores y bolsas de plástico negro sujetas con mecates.
Al remover la colcha y los plásticos, las autoridades advirtieron que la víctima fue asesinada con torniquete en el cuello, además de ser visibles las huellas de tortura.
En apariencia, el occiso contaba con aproximados 40 años, era de complexión rolliza y tez morena, y llevaba puesto un short azul marino.
Cuando terminaron con las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia, a la espera de que sea identificado.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios