Gallery

header ads

*Con Programa de Lentes, mejora ayuntamiento de Acapulco calidad de vida de ciudadanos*




*Acapulco, Gro., 06 de diciembre 2020.-* Con el apoyo del Gobierno Federal, el Sistema DIF Acapulco puso en marcha, de nueva cuenta, el Programa de Lentes para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

La presidenta del organismo, Adriana Román Ocampo, dijo que "con esta tarea se demuestra que la Cuarta Transformación de la República está orientada para beneficiar a las familias más pobres y está avanzando".

Reiteró que los programas sociales de la institución son absolutamente gratuitos y nadie puede ni debe lucrar o darles otro fin, por ello llamó a denunciar a las personas que cobren por la entrega de cualquier apoyo. 

En las instalaciones de Río Grande, la primera trabajadora social del municipio pasó a los lugares de los beneficiarios y les entregó sus anteojos, luego del examen de la vista realizado a cada uno. 

Posteriormente, durante una gira de trabajo en Puerto Marqués, en el jardín de niños "12 de Octubre", madres de familia recibieron paquetes de alimentos del Programa Desayunos Escolares.

También en la colonia Lomas del Valle las tutoras, cuyos hijos van a la escuela "Primaria General", recibieron despensas, que debido al paso de la pandemia no han podido entregarse en las instituciones educativas como desayunos calientes, pero sí entregarse en sus comunidades para preparar los alimentos en casa. 

Finalmente, Adriana Román exhortó a los padres de familia a no bajar la guardia, "a seguir cumpliendo al pie de la letra con los protocolos sanitarios ante el COVID-19, ya que es mejor usar cubrebocas que un tanque de oxígeno".

Publicar un comentario

0 Comentarios