Gallery

header ads

*Veo con buenos ojos que el PAN vaya solo al proceso electoral: Luisa Fontova*

_*Estaba esperando que se definiera las coaliciones para tomar una decisión  con respecto a la invitación del dirigente estatal para participar en el proceso electoral del 2021._ 

 Acapulco, Gro., 16 de noviembre  de 2020.- La Presidente  de la Asociación  Civil  Expresión  Guerrero, Luisa Fontova Torreblanca manifestó  que ve con buenos ojos que el Partido Acción Nacional  (PAN) vaya solo al siguiente proceso  electoral  del próximo año. 

 Fontova Torreblanca dio a conocer en entrevista con algunos medios de comunicación, que este tipo de decisiones por parte de la dirigencia estatal de este partidos muestra congruencia ante los ideales del partido. 

 De acuerdo con declaraciones de la empresaria acapulqueña eso le da altura de miras a un partido que busca crecer en el siguiente  proceso electoral sin necesidad de ir en coalición. Y es que de acuerdo con la visión de Fontova Torreblanca las coaliciones  representan los intereses cupulares de los dirigentes de cada partido, incluso a nivel estatal y municipal. Cabe señalar, que Luisa Fontova ha sido invitada por el Presidente  del Comité  Directivo Estatal (CDE) del PAN, Eloy Salmerón Díaz a participar en el siguiente  proceso  electoral. 

 Por otra parte, la representante  de la sociedad civil, refirió  que estaba esperando que se definiera las coaliciones para tomar una decisión con respecto a la invitación. Finalmente, adelantó que en estos días  sostendrá  un encuentro con la dirigencia estatal para tomar acuerdos y ver la posibilidad de encabezar, desde la sociedad civil y como externa, una candidatura al interior del blaquiazul.

Publicar un comentario

0 Comentarios