Gallery

header ads

“SON POCOS LOS POLÍTICOS QUE REALMENTE SE PREOCUPAN POR LOS QUE MENOS TIENEN”, RECONOCEN EN EL VALLE DEL OCOTITO A SERVANDO SALGADO

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de noviembre de 2020.-"Ningún político se ha preocupado por los más necesitados como usted durante esta pandemia del COVID-19", fue lo que externaron habitantes de poblaciones del Valle del Ocotito, durante la gira del diputado perredista, Servando Salgado Guzmán. 

Este fin de semana el diputado por el PRD, Servando Salgado Guzmán, llevó el Programa "ConServando tu Economía", que lleva las Tienditas Ahorradoras donde se entregan productos de la canasta básica, además de la rehabilitación de luminarias y cortes de pelo gratuitos. 

Los comisarios y vecinos de cada una de las poblaciones que integran El Valle del Ocotito, agradecieron al legislador perredista la entrega de huevos, frijol y arroz a muy bajo precio que los llevó hasta sus comunidades. 

Recordaron que antes y durante la pandemia ningún político se ha preocupado por visitarlos y menos por llevarles apoyo como lo ha hecho el "Diputado del Pueblo", Servando Salgado. Los comisarios reconocieron el trabajo del legislador y aseguraron que es un hombre que no para ni un día con el objetivo de ayudar a los que menos tienen. 

El diputado Servando Salgado, se comprometió que sus visitas y programas de apoyos no sean solamente de una vez y sí permanentes, para que más familias sean las beneficiadas. Las poblaciones beneficiadas con el programa "ConServando tu Economía", en El Valle del Ocotito fueron El Rincón, Cajelitos, Buenavista de la Salud, Haciendita y Palo Blanco. 


Publicar un comentario

0 Comentarios