Gallery

header ads

SERVANDO SALGADO, DA INICIO CON EL PROGRAMA DE “TIENDITAS AHORRADORAS”

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de noviembre de 2020.-El diputado entregó productos de la canasta básica a familias de Petaquillas y colonias de la periferia de la capital 

Fueron más de mil paquetes de productos de la canasta básica que entregó el diputado del PRD, Servando Salgado Guzmán, a través del programa "ConServando tu Economía" y las "Tienditas Ahorradoras", que beneficiará a cientos de familias que se han visto afectados por la contingencia del Covid 19.  

Fue este fin de semana cuando el "Diputado del Pueblo", como es conocido Servando Salgado Guzmán, inició el arranque del programa de las "Tienditas Ahorradoras" en distintas colonias de la comunidad de Petaquillas, bajo estrictas medidas de higiene y respetando en todo momento la sana distancia, además de evitando aglomeraciones. 

Para el inicio del programa ConServando tu Economía, se hizo la entrega de más de mil paquetes que contiene productos de la canasta básica y que va dirigida en especial a familias de escasos recursos que se han visto afectados por la contingencia sanitaria. 

Cabe mencionar que el programa de Tienditas Ahorradoras tiene la finalidad de llevar paquetes de productos de la canasta básica a menos de la mitad del precio que se ofrece en el mercado. Entre los productos que se entregan, son: huevos, fríjol, arroz, azúcar, entre otros de primera necesidad. 

Al respecto el diputado perredista, Servando Salgado Guzmán, recordó que cuando se enfermó del Covid 19, pudo comprender más la grave situación de salud y económica por la que están pasando miles de familias que tienen algún familiar contagiado; "Desde entonces, yo le prometí a Dios, que una vez saliendo de la enfermedad, iba a destinar todo mi sueldo como diputado a entregar apoyos a mi gente de Chilpancingo y sus comunidades", subrayó. 

El legislador del PRD, recordó que siempre se ha preocupado mucho por ayudar a las familias de Chilpancingo por la crisis que tiene años afectando a todo mundo, pero la contingencia es un motivo que a todos los políticos debe sensibilizar. También llamó a la clase política y en especial a los que buscan un cargo de elección popular a ser más sensibles y solidarios y, los retó a dejar de mandar mensajes en las redes sociales desde la comodidad de su casa y salir a las colonias y comunidades a ayudar a quienes menos tienen y a los que la están pasando mal en estos tiempos. 

Cabe mencionar que las colonias de la comunidad de Petaquillas que se vieron beneficiadas fueron Los Pinos, Camino Blanco, Fraccionamiento San Miguel, Lomas del Aire y Tulipanes; mientras que en Chilpancingo son, Las Torres, Unidad Deportiva, La Ciénega, Tierra Blanca y Huitzicatzim. 


Publicar un comentario

0 Comentarios