Gallery

header ads

Reconoce el Senador Manuel Añorve el trabajo del Gobernador Héctor Astudillo en Acapulco

•Insiste en que la Federación baje los costos a la Autopista del Sol 

 Acapulco, Gro a 30 de noviembre de 2020. Durante la brigada de examen de la vista y entrega de lentes gratuitos "Rayito de Luz" en el poblado de La Sabana, el Senador de la República Manuel Añorve Baños, reconoció el trabajo, las acciones y el apoyo que ha dado en Acapulco, el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, como las obras de pavimentación e introducción de drenaje en colonias y poblados, la reconstrucción de escuelas, el impulso al turismo, entre otras. 

 Añorve Baños, dijo que seguirá insistiendo a la Federación para que bajen los costos en la Autopista del Sol, ya que esto sería de mucha ayuda para este y todos los destinos turísticos de Guerrero, porque cuando hay turismo, hay más empleos, por ello, reiteró que no dejará de solicitarle al Gobierno Federal, que implemente hechos que realmente apoyen a la entidad. 

 Acompañado del regidor acapulqueño, Luis Miguel Terrazaz Irra, a quien le reconoció su trabajo social, Manuel Añorve, precisó que siempre es importante conocer de manera directa las necesidades de la población, por ello, no ha dejado de recorrer el Estado, pero ahora, debido a la pandemia lo hace con mayor responsabilidad y siempre con las medidas preventivas necesarias. 

 Por su parte, los asistentes al evento y beneficiados, le expresaron su agradecimiento por llevarles este programa que en mucho ayuda a mejorar su salud visual y apoya la economía familiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios