Gallery

header ads

RECIBE HÉCTOR ASTUDILLO A PADRES DE NIÑAS Y NIÑOS ENFERMOS DE CÁNCER





· Mi obligación principal como gobernador es servir y atender a la población, expresó



Acapulco., Gro, 27 de noviembre de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado por el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, recibió a padres y madres de niñas y niños enfermos con cáncer para escuchar sus demandas con el propósito de que los infantes reciban su tratamiento con una atención médica digna en el Instituto Estatal de Cancerología (IECAN) "Dr. Arturo Beltrán Ortega" en Acapulco.



El gobernador les expresó su apoyo total en la medida de sus posibilidades a los padres de familia principalmente de escasos recursos quienes se ven afectados severamente al haberse eliminado los fondos de la Federación que eran utilizados para solventar los gastos de medicamentos, pues tan solo uno de estos fármacos tiene un costo del 39 mil pesos para una sola dosis.



Reunidos en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero, Astudillo Flores instruyó al secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, atender y dar seguimiento a cada una de las demandas de los padres de familia en una reunión con directivos del Centro Estatal de Cancerología en Acapulco y con ello evitar que los infantes pierdan la batalla frente a esta enfermedad.



Estuvieron en la reunión el Secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo y el Asesor del gobernador, César Flores Maldonado.

Publicar un comentario

0 Comentarios