Gallery

header ads

Que cada calle de cada colonia de mi Chilpancingo sea dignó; Servando Salgado".

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 18 de noviembre de 2020.- El Diputado Servando Salgado Guzmán sigue cumpliendo con Chilpancingo, así lo declararon habitantes de distintas colonias, que se suman al esfuerzo de mejorar el espacio común en cada calle, en cada rincón de la capital y las comunidades de este municipio. 

Dando resultado mediante la gestión, el Diputado Servando Salgado sigue cumpliendo con #Chilpancingo, así lo declaran habitantes de distintas colonias que se suman al esfuerzo de mejorar el espacio común en cada calle, en cada rincón de la capital y las comunidades. 

Servando Salgado Guzmán, dijo "cada día que recorro las colonias de Chilpancingo mi compromiso se hace más fuerte al escuchar a vecinos que   tienen las ganas de participar para que a Chilpancingo le vaya mejor"; mismo que los vecinos se comprometieron a trabajar juntos, en consecuencia, el legislador instruyó a su equipo de trabajo para que de manera permanente realice labores de territorio, de la mano y en coordinación con la población.  

Mismo que esta semana dio respuesta a las peticiones de los colonos al hacerles entrega de apoyos que generan beneficios colectivos, en las colonias: La Cinca, Niños Héroes y La Herradura, con material base y grava, esto para la rehabilitación de caminos y calles con el rastrilleo etc. 

Así como con el programa permanente de rehabilitación de alumbrado "ConServando tu seguridad" para la prevención de los delitos, "hay personas que están al amparo de la obscuridad, que buscan hacer daño a las mujeres, a los niños, al patrimonio de las familias". Ahí donde esté programa tiene que llegar, para prevenir", recalcó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios