Gallery

header ads

POR INSTRUCCIONES DEL ALCALDE MARCOS PARRA EL REFUERZO DE LA SANITIZACIÓN CUBRE LA ZONA URBANA Y BARRIOS DE TAXCO.

Taxco de Alarcón, Guerrero 22 de noviembre de 2020. De acuerdo al reforzamiento de las medidas de sanidad que se ha llevado en los municipios de todo el estado, el gobierno municipal de Taxco que encabeza Marcos Efrén Parra Gómez, dio a conocer que, en la zona urbana de la ciudad se han cumplido con los trabajos de esta nueva etapa de sanitización, con la finalidad de dar seguridad a los taxqueños y evitar el riesgo de regresar al semáforo rojo. 

 Carlos Guerra Álvarez, titular de los Servicios Municipales de Salud informó que estas medidas se han aplicado en los barrios y calles principales de Taxco, como son La Garita, Benito Juárez, calle Juan Ruiz de Alarcón, Plaza Borda, así como los barrios aledaños de Bermeja, Vicente Guerrero, Los Jales, La vista, Ojeda, 20 de Noviembre, J. Nibbi, Sierra Alta, Izotes, La Veracruz, Avenida de Los Plateros, entre otros. 

 Destacó que estos trabajos tienen como objetivo reforzar la campaña de sanitización en el municipio, ya que el gobierno de Taxco continúa con estas actividades en calles y espacios públicos, principalmente en las zonas que presentan mayor número de riesgos. Guerra Álvarez subrayó que, en estas brigadas cuentan con la participación, de la dirección de Movilidad, Protección Civil, Saneamiento Básico y la Coordinación de Comunicación Social, quienes inician la campaña desde la siete de la mañana, exhortando a la población a llevar a cabo los demás lineamientos de sanidad como la aplicación de gel antibacterial, el uso obligatorio del cubrebocas y la sana distancia. 

 Finalmente, el director de los Servicios Municipales de Salud Carlos Guerra, apuntó que el gobierno de Taxco, seguirá realizando esta medida de prevención en las diferentes comunidades del municipio, reforzando los trabajos de sanitización y con ello disminuir la propagación del virus, pues enfatizó que, estos trabajos son una responsabilidad compartida entre sociedad y gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios