Gallery

header ads

No habrá incremento a impuestos: Sánchez Esquivel

No habrá incremento a impuestos: Sánchez Esquivel 

 El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Guerrero, Alfredo Sánchez Esquivel garantizó que no habrá nuevos impuestos, ni incrementos de los mismos. 

 Consultado sobre las afectaciones que podría tener el presupuesto de Egresos 2021, el morenista aseguró que sí habrá recortes a los recursos de Guerrero, debido a que el estado depende en 98 por ciento de la Federación y si se tienen disminuciones en las partidas federales, en consecuencia las habrá en la entidad. 

 Mencionó que en estos días han sostenido reuniones con los diputados locales de la Comisión de Hacienda, para saber realmente de cuánto será el ingreso para, en base a ello, poder hacer la planeación del gasto. Sin embargo aseguró que en las Leyes de Ingresos de los municipios, se garantizará que no haya ni aumentos, ni la creación de nuevos impuestos. 

"Tomamos algunos lineamientos, propuestas, exhortos e iniciativas y el acuerdo y la lógica va en ese sentido; el acuerdo que tomamos es que no habrá ni nuevos impuestos, ni se van a incrementar los que ya están, sólo se irán ajustando los que ya están, pero incrementos no habrá", aseguró.

Publicar un comentario

0 Comentarios