Gallery

header ads

Militancia del PAN piden unirse a la alianza PRI y PRD en Ayuntamientos y Distritos Locales




Por: Omar Villegas Soto 

Militantes del PAN en Guerrero señalaron que la mejor opción de ese instituto político es ir en alianza con otros partidos en las elecciones del 2021 para poder tener buenos resultados, pero señalan al dirigente estatal Eloy Salmerón Díaz como el que se empeña en ir solos. 
Francisco Rodríguez, militante del PAN y el ex diputado local y ex dirigente estatal, informó que de acuerdo a sondeos con la militancia una gran mayoría ve con buenos ojos que ese partido vaya en alianza para buscar  las candidaturas de Ayuntamientos y distritos locales del Congreso del estado.
Acusó a Salmerón Díaz de no tomar en cuenta a las bases en la toma de la decisión para las elecciones del 2021 y que se empeña en no realizar pláticas con otras dirigencias de partidos políticos en la entidad. 
Comentó que el panorama político en la entidad son las alianzas y que el líder estatal está cerrándose a ello sin que le importen los resultados que puedan llegar a tener el instituto político. 
El ex dirigente estatal en la entidad, considera que la necedad de Eloy Salmerón Díaz de no ir alianza en los Ayuntamientos y distritos locales es porque todavía le guarda rencor a su ex partido el PRI.
Francisco Rodríguez dijo que si no hay alianza en municipios como en Acapulco y distritos locales de parte del PAN no será por culpa de las bases y la militancia, sino por el dirigente estatal que no quiere tomar en cuenta a los militantes. 
Por último el militante llamó a la dirigencia estatal a considerar en alianza en Ayuntamientos y distritos locales, además de consultar a la militancia para la toma de decisiones en el aspecto electoral del 2021.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios