Gallery

header ads

Lo queremos como alcalde de Chilpancingo, a Servando Salgado Guzmán, así lo destapan líderes de colonias y comunidades

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 24 de noviembre de 2020. –Líderes de colonias y comunidades de este municipio, destapan a Servando Salgado, para alcalde de Chilpancingo; adelantaron que apoyarán sus aspiraciones, en caso de que decida participar en el proceso electoral del 2021. 

Servando es un gran hombre y líder que ha ayudado en momentos difíciles, así los señalaron presidentes de diversas colonias de esta capital y comunidades del municipio, donde se pronunciaron a favor del diputado perredista, Servando Salgado Guzmán, a quien le pidieron participe en el próximo proceso electoral porque lo quieren como alcalde de Chilpancingo. 

Por su parte Celso Antaño Flores, presidente de la colonia Lomas de la comunidad de Petaquillas, reconoció la labor del diputado Servando Salgado, a favor de los que menos tienen y apuntó que hasta la fecha ningún político los había visitado, escuchado y menos ayudado, "no cabe duda que usted es el Diputado del Pueblo". 

El dirigente de la colonia de esa población de Chilpancingo, señaló que por ello era de reconocerse la sensibilidad y compromiso que el legislador Servando Salgado, le estaba inyectando a su labor a favor de las comunidades y colonias de la ciudad. 

De igual manera, la presidenta de la colonia Camino Blanco, Yanet Hernández Zacarías, reconoció la preocupación y el buen corazón que el diputado Servando Salgado, tenía con las comunidades al desprenderse de sus recursos para ayudar a los que menos tienen, "Todos los diputados ganan igual, pero de los siete que tiene Chilpancingo, solo usted nos visita y no viene a reuniones partidistas, sino a entregar ayuda", le reconocieron. 

De igual manera los presidentes de las colonias Las Torres, La Ciénega, Unidad Deportiva, Huitzicatzin y Tierra Blanca, Javier Mina, Polvorín y Fraccionamiento San Rafael, dijeron estar muy satisfechos y contentos con los apoyos y las Tienditas Ahorradoras que el congresista los llevó. 

Cabe destacar que los presidentes, comisarios y líderes de las colonias y comunidades coincidieron en que lo que necesita Chilpancingo es un alcalde con, "la tenacidad, temple, sensibilidad, pero sobre todo el amor que el diputado Servando Salgado le tiene la Capital del Estado", insistieron. 

Luego de la entrega de apoyos y del arranque de los programas de "Tienditas Ahorradoras" y "ConServando tu Economía", en diferentes colonias de la periferia de la capital y poblaciones del municipio, líderes naturales, comisarios y presidentes hicieron un pronunciamiento a favor del diputado del PRD, Servando Salgado Guzmán, a quien dijeron que lo quieren como el primer edil de Chilpancingo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios