Gallery

header ads

“Lo conocemos de años, siempre que lo hemos buscado usted nos ha apoyado. Estamos con usted regidor Ilich Lozano” vecinos de la colonia La Laja.

La tarde de este miércoles a petición de las y los gestores sociales María Rosario, Omar Serrano, Carlos Iván, Antonio Vera y Eulalia Solís, el regidor por Morena Ilich Lozano Herrera, visitó la calle Chilpancingo de la colonia La Laja, en donde escuchó las principales necesidades de las y los vecinos de las colonias La Quebradora, Guerreros Primero y La Garita.

 "Acapulco necesita de mejores servicios públicos, sin embargo, la principal problemática es la falta del suministro de agua potable, por ello el gobierno municipal debe invertir más recursos económicos, solo de esa forma se podrá crear un mejor Acapulco" aseveró el edil porteño. 

 En su intervención, el gestor social Omar Serrano, refrendó su apoyo incondicional a Lozano Herrera, "regidor sabemos que siempre que hemos tenido problemas lo hemos buscado y usted nos ha apoyado, por eso nosotros vamos a apoyarlo incondicionalmente, estamos con usted".

Publicar un comentario

0 Comentarios