Gallery

header ads

La UAGro, realizó el 2° Diplomado “Educación en Igualdad de Género y Derechos Humanos en la UAGro (Violencia de Género)”

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 8 de noviembre de 2020.-La Universidad Autónoma de Guerrero, participó en el 2° Diplomado "Educación en Igualdad de Género y Derechos Humanos en la UAGro (Violencia de Género)", que constó de 17 sesiones tuvo una participación de 128 personas mediante la plataforma virtual zoom; donde pudieron presenciar, los temas que estuvieron a cargo de reconocidos exponentes de talla nacional e internacional. 

En representación del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. Javier Saldaña Almazán, el Coordinador General de Vinculación y Cooperación de la UAGro, Dr. Fernando Agüero Mancilla, clausuró el 2° Diplomado "Educación en Igualdad de Género y Derechos Humanos en la UAGro (Violencia de Género)", coordinado y organizado por la responsable del Programa de Igualdad de Género de la UAGro, Dra. Dra. Olivia Elizabeth Álvarez Montalván. 

El diplomado que constó de 17 sesiones tuvo una participación de 128 personas que a través de la plataforma virtual zoom, pudieron presenciar los temas que estuvieron a cargo de reconocidos exponentes de talla nacional e internacional. 

En su intervención, el Dr. Agüero Mancilla enfatizó que para la actual administración encabezada por el Dr. Javier Saldaña Almazán, constituye una prioridad y principio la promoción de la igualdad de género y la erradicación de la violencia de género en nuestra universidad, para proteger los derechos humanos de la mujeres y niñas, eliminando las prácticas discriminatorias y nocivas. 

Lo anterior señaló, permitirá avanzar hacia una sociedad más justa y democrática ayudando a formar personas pacíficas y con sentido de justicia, siempre anteponiendo el valor del respeto, equidad, igualdad y diversidad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios