Gallery

header ads

Integrantes de Movimiento Antorchista y el alcalde de Chilpancingo se reúnen y dan seguimiento a demandas

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 8 de noviembre de 2020.-Lideres Antorchista, logran reunión con el presidente municipal, donde ratificó su compromiso de coadyuvar en la regularización de la colonia Candelaria y otras obras prioritarias. 

Con la finalidad de dar seguimiento a diversos asuntos planteados al ayuntamiento de Chilpancingo, el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán se reunió con integrantes del Movimiento Antorchista, informó el representante de la organización en la región Centro, Conrado Hernández Domínguez. 

En el encuentro realizado en las instalaciones del ayuntamiento capitalino, el alcalde Antonio Gaspar reafirmó su compromiso de coadyuvar en la regularización de lotes en la colonia Candelaria, en coordinación con el gobierno del estado y de reubicar en los próximos 20 días a familias de la colonia Héroes de Guerrero que resultaron afectadas por un deslizamiento de tierra. 

Asimismo, se comprometió a instalar lámparas de alumbrado público en diversos asentamientos humanos, a entregar material para la continuación de las redes de drenaje en las colonias Ignacio Manuel Altamirano y Mártires Antorchistas y a concluir los trabajos de rastreo y apertura de calles en las colonias Aquiles Córdova Morán y Mártires Antorchistas. 

Estaremos atentos al cumplimento de obras y servicios que mejorarán la calidad de vida de colonos humildes organizados en el Movimiento Antorchista y confiamos en que el alcalde atienda sus compromisos, expresaron los representantes de varias colonias. 

Líderes Antorchistas, opinan las elecciones en EE. UU, es una buena lección para Morena 

Por otra parte, lideres Antorchista, dijeron que las elecciones en EE. UU, es una buena lección para Morena; ya que en nuestro país, se tiene a  un presidente que posee algunas similitudes con el mandatario estadounidense de Donald Trump , con la gran desventaja, de que aquél representa los intereses de personas verdaderamente poderosas que tiene al mundo entero bajos la influencia del capital y si en algún momento se da aires de grandeza, soberbia y prepotencia, es porque tiene el apoyo y respaldo de los verdaderos dueños de Estados Unidos y gran parte del mundo. 

En cambio en Mexico , treinta millones de ciudadanos, todos ellos hartos de la pésima política de gobiernos priistas y panistas, llevaron a la presidencia a un personaje que convenció al electorado, prometiéndoles un cambio, y con la proclama de "primero los pobres", se ganó la simpatía de este sector olvidado por los gobiernos anteriores;  pero a dos años de ocupar la presidencia, ha llevado al país en un completo retroceso, son precisamente los pobres los que han sido más afectados por esta política de "austeridad" y de combate a "la corrupción". 

Al desaparecer programas y recortes presupuestales destinados a obra pública. AMLO y aquel se identifican por manifestarse en contra de toda organización social, de no escuchar los reclamos sociales, de perseguir y satanizar a todo aquel que se atreva a criticarlo o exigirle resultados, pero, sobre todo, por sus acciones.  AMLO y Trump ambos presidentes demuestran un profundo menosprecio hacia los sectores más desfavorecidos. Donde recordaron  que Donald Trump nunca pudo disimular el odio hacia los migrantes, aun cuando él es descendiente directo de migrantes, su madre originaria de Escocia y su padre, hijo de un alemán y su actual esposa originaria de Eslovenia; de igual manera su enfermizo odio hacia los latinos, en especial a los mexicanos, y no se diga de los afroamericanos de su propio país, que fomentó el maltrato a esta raza e incluso llegaron al asesinato debido a su discurso racista.  


Publicar un comentario

0 Comentarios