Gallery

header ads

Hasta el hartazgo la zona poniente de Acapulco por falta del agua; Gandhi Cabañas




*La Cuarta Transformación exige de políticos a ras de tierra, cerca de la gente, con solo un par de tenis y gorra para el sol, para estar listos y salir a la calle a escuchar al ciudadano.

Acapulco, Gro., a 22 de noviembre de 2020.- En la zona poniente, es muy grave la falta del agua potable, pareciera que el derecho del agua, solo está en la imaginación, que nunca vamos a tener agua potable en nuestras casas de manera permanente como la tienen otras colonias de Acapulco.

Lo anterior,  lo aseguró Gandhi Cabañas presidente de la Asociación Civil 'Firme Voluntad', durante recorrido realizado en la zona turística de Pie de la Cuesta. 

Señaló que está en constantes recorridos con su asociación civil desde hace dos años, y lamentablemente se sigue con la misma demanda: la falta del agua, como otros servicios públicos, por ello precisó la gente ya está hasta el hartazgo de las mismas promesas que no se cumplen. 

Gandhi Cabañas expresó que "no se quiere entender que hoy son nuevos tiempos de ver y trabajar en la ayuda a la población", precisó que ya no se puede seguir contando con esos políticos que no salen a donde está el ciudadano, arras de tierra. 

"Hoy se requiere, como lo describe el presidente de México, con funcionarios y representantes populares con un par de tenis y una gorra para el sol, y salir a la calle donde está el problema de la población", destacó.

Por ello, el presidente de 'Firme Voluntad' señaló que está realizando a lo que llamó 'Mesas de Diálogo', que no es otra cosa de convocar o invitar a los verdaderos afectados o los que necesitan el apoyo, llámese comerciante, restaurantero, hotelero de la zona poniente y área turística de Pie de la Cuesta. 

Para que el beneficio llegue al que lo necesita directamente y no al líder o gestor, la idea es ayudar, bajo el concepto del amor y la bondad, solidaridad, porque estos conceptos aclaró Gandhi Cabañas también son una posición política. 

Aunque reconoció que por el caso de la pandemia son tiempos donde el recurso escasea, "pero si nos coordinamos y estamos siempre cerca del ciudadano, podemos salir adelante con los programas federales las Tandas de Bienestar, que ha ayudado a algunos que tienen negocios y que debe de seguir la ayuda a los que falten",  finalizó. 


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios