Gallery

header ads

Genaro Vázquez y Wences Real refuerzan Campaña de Afiliación al PT en Región Norte de Guerrero



CHILPANCINGO, Guerrero. | 25 de noviembre de 2020.
] Comunicado.
El aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 9 de Acapulco, Genaro Vázquez Flores, y el regidor acapulqueño Roberto Carlos Ortega González, acompañaron al Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en Guerrero, Victoriano Wences Real, a un recorrido de la Comisión Coordinadora Estatal por Iguala, Taxco y Pilcaya, municipios de la Región Norte de Guerrero, donde reforzaron la Campaña Nacional de Afiliación al PT que se realiza de cara a las elecciones del 2021.

Vázquez Flores, integrante de la Comisión Coordinadora en Acapulco, de la cual también es miembro Ortega González, señaló que la tarea a desarrollarse en estos días tiene como objetivo fortalecer al partido a fin de realizar un papel decoroso en las elecciones del próximo, donde seguramente el PT se consolidará como la tercera fuerza política estatal, como vaticina el comisionado nacional en Guerrero, Victoriano Wences.

Este jueves, Genaro Vázquez estará con Wences Real en la Ciudad de México para participar en la reunión de la Comisión Nacional Ejecutiva que abordará, entre otros temas, las propuestas políticas del PT a la coalición con Morena y el Verde Ecologista en Guerrero --aprobada el pasado 20 de noviembre por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCGro)-- y otros asuntos de interés nacional como la paridad de género en la postulación de candidatos en las elecciones del 2021, propuesta por el  Coordinador Nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios