Gallery

header ads

Genaro Vázquez buscará diputación federal por el Distrito 9 en Acapulco





ACAPULCO, Gro. | 22 de noviembre de 2020.
] Comunicado Especial.

El luchador social y activista político Genaro Vázquez Flores, reveló hoy su intención de contender bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT) por la Diputación Federal del Distrito 9, con sede en Acapulco.

Dicho distrito electoral integra la mayoría de colonias populares donde Vázquez Flores ha dejado huella histórica como luchador y gestor de las causas populares, desde los 17 años de edad.

Fundador de más de ocho colonias y conocido en todo Acapulco, Genaro Vázquez se ha destacado por haber gestionado a título propio la construcción de varias escuelas, calles, andadores, bardas, pisos, techumbres, concesiones de transporte público, viviendas, y un sinfín de obras públicas y sociales, como representante popular en el Gobierno de Acapulco en el período 2008- 2012.

Pero la carencia y las injusticias siguen castigando a los sectores más marginales del país, por tal motivo, el hoy aspirante a diputado federal manifestó que desde esa nueva trinchera nacional buscará implementar una política de trabajo diferente "para todos"; fundamentalmente, "de la mano del pueblo" a quien Genaro Vázquez debe todo el respaldo y cariño que le han dado a lo largo de su trayectoria social  y política que data de más de tres décadas de compromiso y entrega popular.

Entre una de sus primeras actividades como aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 9 de Acapulco, este domingo Genaro Vázquez Flores asistirá, por la mañana, como invitado especial al Segundo Informe del regidor petista en Acapulco, Roberto Carlos Ortega González, y al mediodía atestiguará la adhesión del ex secretario general del SNRP 25, José Julio Vázquez Hernández, al Partido del Trabajo.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios