Gallery

header ads

Gana segunda encuesta virtual Ilich Lozano para la alcaldía de Acapulco




Tras el triunfo del regidor Ilich Lozano Herrera en la encuesta virtual de la página de Facebook Última Hora de Guerrero, publicada la semana pasada en la que participaron importantes actores políticos militantes de Morena, el edil porteño llamó a la unidad de los acapulqueños, a fin de lograr crear un mejor Acapulco en donde impere la democracia. 

Con un total de más de 3 mil 500 reacciones de “me importa”, Lozano Herrera se posicionó como el favorito de los acapulqueños para participar en las contiendas electorales del 2021 por Morena. 

Lozano Herrera comentó que, dicha encuesta virtual no es un ejercicio definitivo, pero si indicativo en el cual los acapulqueños pudieron emitir su opinión en cuanto a quien consideran sea la mejor opción en la próxima contienda electoral del 2021 para gobernar a Acapulco. 

“Yo esperaré los procesos electorales, voy a seguir y cumplir los lineamientos que dictan nuestro instituto político de Morena. Reconozco el trabajo de todas y todos los compañeros que participaron en esta contienda virtual; por ello, exhorto a la unidad y respeto, agregó el funcionario municipal.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios