Gallery

header ads

Fuerza Guerrerense hace un llamado a unirse para quitarle poder a López Obrador

Baldemar Gómez Roque  

Marquelia, Gro., a 17 de noviembre de 2020.- Diversas organizaciones que integran Fuerza Guerrerense "Campesino, obrero y popular", llevaron a cabo con éxito su 4ª Convención Regional en la Costa Chica, donde escucharon propuestas y diversos puntos de vista para mejorar la producción y la ejecución de recursos para el campo y la ciudad, donde acordaron unirse para quitarle poder a López Obrador. 

Representantes de las diversas organizaciones que integran Fuerza Guerrerense "Campesino, obrero y popular", llevaron a cabo con éxito su 4ª Convención Regional en la Costa Chica, donde escucharon propuestas y diversos puntos de vista para mejorar la producción y la ejecución de recursos para el campo y la ciudad. 

 En su intervención, el representante estatal del Movimiento Antorchista, José Juan Bautista Hernández dijo que el objetivo de Fuerza Guerrerense (FG) es unir los intereses de los campesinos, productores, obreros, hombres y mujeres de la ciudad, con miras a mejorar sus condiciones de vida.  

 Explicó que los recursos presupuestales son producto de los impuestos del pueblo y por tanto, tienen que fluir en obras, servicios y programas de apoyos para el desarrollo de la sociedad, "Antorcha gestiona cada año para que los recursos se inviertan en el campo y en la ciudad". 

Uno de los objetivos de Fuerza Guerrerense es luchar porque haya inversión en los diferentes sectores de la producción y de trabajo, agregó y cuestionó el recorte presupuestal de aproximadamente 40 por ciento al campo, "no hay ningún programa para las cadenas productivas en Guerrero y eso es una tragedia". 

 En su intervención, Evencio Sotelo Romero, de la Liga de Comunidades Agrarias, destacó que la finalidad de unirse en Fuerza Guerrerense es quitarle poder al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y llamó a votar por quienes realmente se identifiquen con el pueblo. 

Uno de los participantes consideró que el recorte presupuestal, es un crimen de lesa humanidad contra los campesinos de Guerrero y de la Costa Chica, por lo que celebró la unión de organizaciones que levantan la voz para exigir que a Guerrero le vaya mejor. 

 En la 4ª Convención Regional de Fuerza Guerrerense realizada en el municipio de Marquelia, también estuvieron presentes los dirigentes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Consejo Agrario Permanente (CAP), Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), Central Campesina Independiente (CCI), Unión Nacional de Organizaciones Regionales y Campesinas (UNORCA), los presidentes municipales de Ometepec y Azoyú, comisariados, entre otros. 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios