Gallery

header ads

Entrega Adela Román premios a ganadores del “Sorteo Predial Acapulco 2020”



*Sigue la entrega de lavadoras, bicicletas y pantallas led a los afortunados contribuyentes

Acapulco, Gro., 25 de noviembre de 2020.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo felicitó y entregó premios a ganadores del “Sorteo Predial Acapulco 2020”, a quienes exhortó a seguir cumpliendo con el pago de sus impuestos para destinarlos a obras sociales y el mejoramiento de los servicios públicos en beneficio de todos.

En las instalaciones del Antiguo Ayuntamiento, los ganadores que acudieron este día por sus regalos agradecieron a la Ejecutiva Municipal por las iniciativas de su Gobierno para que la población cumpla con sus contribuciones fiscales, acto que los motivó a participar en este sorteo que se realiza por primera vez en la historia de Acapulco.

La ciudadana Guadalupe Acosta, ganadora de un refrigerador, dijo estar muy contenta porque, a diferencia de administraciones pasadas, este evento marcó la diferencia. Mientras que Yolanda Gallardo Ramos, quien obtuvo una pantalla Smart Tv de 50, expresó sentirse sorprendida por haber resultado ganadora.

A su vez, Miguel Ángel Aguirre Leyva, ganador de una bicicleta, dijo estar feliz porque, “la verdad, yo hasta hoy no había visto este tipo de alicientes, es una forma de incentivar a la gente a que haga sus pagos de su predial. Yo les invito a que paguen sus servicios municipales y a lo mejor les den la sorpresa de que ganaron algún premio”.

Por su parte, la directora de Catastro e Impuesto Predial, Tanya Sámano González, comentó que hasta el momento siguen entregándose refrigeradores, pantallas y bicicletas a los contribuyentes que presentan su boleto ganador y una identificación oficial. 

“Estamos llamándoles (a los afortunados ganadores) para programar la fecha y hora de entrega, de manera que no tengamos muy aglomerada la recepción en la dirección de Catastro; tienen que venir con su identificación durante los 20 días hábiles, a partir del 23 de noviembre que fue este lunes”, dijo, y precisó que el 30 de noviembre será el único día para la entrega de los tres automóviles.


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios