Gallery

header ads

El cambio que viene, es el de la dignidad de la gente: Gandhi Cabañas




*Acompaña Gandhi Cabañas a Pablo Sandoval a Llano Largo a sostener una conversación ciudadana con liderazgos de Acapulco.

Acapulco, Gro., a 10 de noviembre de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil Firme Voluntad, Gandhi Salvador Pacheco Cabañas manifestó que el cambio que viene, es el de la dignidad de la gente.

El empresario, mejor conocido como Gandhi Cabañas, acompañó este fin de semana a Pablo Sandoval al poblado de Llano Largo a sostener una conversación ciudadana con liderazgos de Acapulco, y entrevistado después del evento morenista dio a conocer que “los ciudadanos debemos hacer lo que nos toca” para que este cambio llegue y la dignidad reconstruya los núcleos sociales. 

En el encuentro en que participaron las diputadas Mariana García Guillén, Yoloczin Domínguez Serna, Moisés Reyes y el síndico municipal Javier Solorio Almazán, el señor José Nava llamó a continuar con la lucha que emprendió familia de los Sandoval en el estado de Guerrero.

Ante ello, el representante de la sociedad civil manifestó caminar en esa misma ruta, puesto que la familia Sandoval son ejemplo de lucha social para lograr la dignificación de la gente. 

El Presidente de Firme Voluntad, asociación civil que continúa trabajando arduamente de dos años a la fecha, estuvo presente en el evento en el que el ex delgado, escuchó a los diferentes liderazgos que los acompañaron de distintas colonias y distintas comunidades.

Finalmente, Gandhi Cabañas coincidió en que se tienen que desterrar viejas prácticas en donde todos deben contribuir para parar el mayor mal de México, que es la corrupción.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios