Gallery

header ads

DIF MUNICIPAL NO SE DETIENE Y CONTINÚA APOYANDO A LA POBLACIÓN TAXQUEÑA.




Taxco de Alarcón, Guerrero
                                                                                                                   12 de noviembre de 2020.


Con las medidas sanitarias y acciones preventivas ante el COVID-19, el  Gobierno de Taxco y el DIF Municipal, continúan trabajando en favor de la población, con la entrega de aparatos funcionales y apoyo médico a personas de bajos recursos. 
La entrega se realizó en las instalaciones del Palacio Municipal, donde el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, expresó que el DIF Taxco, continúa trabajando en favor de las familias taxqueñas, resaltó que los apoyos siguen llegando a los sectores que más lo necesitan, de igual forma, agradeció a los beneficiarios y a las familias la confianza que han depositado al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, que preside su esposa Nancy Loyo Aguirre. 
Asimismo, el director del DIF municipal, Juan José Juárez López a nombre de la presidenta y primera dama, Nancy Loyo, destacó que esta instancia sigue trabajando en ayudar a la población, atendiendo las solicitudes que llegan hasta las oficinas, de esta forma, dijo que la entrega de aparatos funcionales y de apoyo médico, son parte de las acciones que se han trazado desde el inicio de la administración, con el fin de contribuir en mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan. 
Juárez López, informó que los recorridos en las comunidades se han realizado de manera continua, así como la entrega de apoyos en las oficinas del DIF Taxco, como en esta ocasión en la que se entregaron muletas, un bastón, viáticos, insulina, bolsas para diálisis y convenios para la asistencia en el Hospital del Niño Morelense. 
De esta forma, señaló que se sigue dotando de medicamento gratuito a las personas principalmente que padecen de alguna enfermedad crónico-degenerativa, y aquellas personas que no cuentan con el recurso suficiente para adquirir los medicamentos que han sido recetados. 

Finalmente, el presidente Marcos Parra hizo la entrega de los apoyos a los beneficiarios: Francisco Alemán de la Rosa y Moisés Saldiva Sandoval, quienes recibieron un par de muletas cada uno, el bastón fue entregado a la señora, Enriqueta Lagunas Delgado, mientras que los viáticos fueron para la señora, Alejandra Mónica Rodríguez Rodríguez, quien se dirige a la ciudad de Acapulco al Hospital de Cancerología, mientras que, la insulina fue donada al señor Santos Flores Aguilar, el medicamento Carbamacepina, lo recibió el señor Rafael Torres , la donación de bolsas de diálisis fueron en beneficio de Vicente Procopio Teodoro y Miguel Valladares Díaz, y los convenios para asistencia en el Hospital del Niño Morelense, fueron entregados a Viridiana García Contreras y Delia Pineda Ocampo.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios