Gallery

header ads

Dejan un ensabanado en camino a Los Órganos, periferia de Acapulco




Un hombre ejecutado y envuelto en una cobija fue encontrado la mañana de este jueves en las inmediaciones de la colonia Brasil, de la periferia de la ciudad.
El hallazgo se reportó hacia las 11:00 horas a orillas de un camino de terracería que comunica con el poblado de Los Órganos.
Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes y acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Zapata se hiciera cargo de las actuaciones.
Al remover la colcha con que estaba completamente cubierto, así como un colchón de cama, se apreció que la víctima fue sujeta de tortura; tenía las manos y los pies atados y presentaba huellas de golpes en cara y rostro, y en su cuello un torniquete con el que lo estrangularon.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años, delgado y de piel morena, y quien vestía playera blanca y pantalón azul.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios