Gallery

header ads

Dejan dos ejecutados con torniquete en calles de la colonia Garita de Acapulco

Dos hombres ejecutados con torniquete en el cuello fueron encontrados la tarde de este martes a un costado de la avenida Rancho Acapulco, en plena mancha urbana de esta ciudad porteña. 

El hallazgo se reportó hacia las 18:00 horas en un callejón adjunto a la sucursal de la Comisión Federal de Electricidad, de la colonia Garita. 

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron para acordonar la escena, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector se hiciera cargo de las actuaciones. 

Los infortunados hombres se encontraban boca abajo y con las manos atadas hacia la espalda, presentaban visibles huellas de tortura (golpes y cortadas de arma blanca) y tenían en el cuello torniquetes de madera, con los que fueron asfixiados. 

Una de las víctimas tenía una edad de entre 50 y 60 años y vestía pantalón negro y trusa azul, y el otro aproximados 30 años, delgado y de piel morena, quien llevaba puesto un pantalón negro cortado a las rodillas. 

Debido a que no portaban credencial alguna entre sus ropas, fueron finalmente llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios