Gallery

header ads

CIVILES ASOLEADOS AFUERA DE HOSPITAL MILITAR EN ACAPULCO





En el Hospital Militar Regional de Acapulco -ubicado en avenida Ruiz Cortines-, pacientes de la tercera edad tienen que esperar afuera y bajo los rayos del sol. Familiares exigen trato digno (Foto: Ignacio Hernandez Meneses).


xxx 


Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Mal comentario porque lo medios trangriversan la información, estamos en una pandemia y no podemos exponer a nuestros familires, es un hospital pequeño y se carece de espacio, el personal siempre sale y da indicaciones de que no se conglomere la gente, pero muchos no hacen caso, me gustaría que antes de dar este tipo de información a la gente, averigüen del porque está sucediendo, antes de poner en mal a los militares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciable lector: Una foto vale más que mil palabras. Eso es información. La gente está ahí, afuera, en el sol... es un hecho. No se inventa nada. Información pura y dura. Lamento que no le guste, pero esa es la labor del periodista, señalar lo que está mal, para que se corrija.

      Eliminar
  2. Para ser un columnista tan estudiado demuestra muy poco profesionalismo en su investigación señor Julio Zenon Flores Salgado, es imprescindible que se exponga información infundada que siembre un resentimiento de la población para sus fuerzas armadas cuándo es la misma gente quien desacata las indicaciones y recomendaciones expresas por el personal sanitario.
    Hay que acercarse y preguntar, observar y no solo idear en base a una foto. O es a caso que tiene usted alguna clase de coraje hacia nuestras instituciones?

    Es desacreditable para su persona lo que expone después de alardear sus estudios, pero bien dice el dicho;
    "Dime de qué presumes, y te diré de que careces"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad no tiene remedio. La imagen habla por sí misma, más allá de que si tuviera o no coraje. Lamento que le molesten mis estudios, pero igual que nadie se atiende con un médico que carece de cédula profesional, los comunicólogos debemos precisar que lo somos. Si le molestó esa foto, cambie esa realidad, pueden tratar con mayor consideración a la gente civil que espera afuera de ese hospital y publicamos el cambio. Saludos!

      Eliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?