Gallery

header ads

Balean a una mujer al interior del Aurrerá Costera, en Acapulco




Una mujer fue herida con disparos de arma de fuego la tarde de este lunes en el interior de la tienda Aurrerá Costera, en esta ciudad y puerto.
Este hecho se suscitó hacia las 19:00 horas en dicho centro de autoservicio que se localiza en el fraccionamiento Hornos, en plena franja turística.
Los primeros reportes indican que la mujer cuenta con aproximados 30 años y fue baleada mientras hacía compras por un sujeto que de inmediato se dio a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y de inmediato trasladaron a la víctima a un hospital. Su estado de salud se desconoce de momento.
Asimismo, arribaron elementos policiacos que realizaron recorridos por la zona en busca del agresor, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios