Gallery

header ads

Arropa Antorcha campesina a pueblos del Valle del Ocotito; analizan problemática

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 22 de noviembre de 2020.-Se reúnen con dirigente de Antorcha y acuerdan cerrar filas para trabajar en beneficio de sus comunidades del Valle del Ocotito. 

Con la finalidad de analizar la problemática que enfrentan y trabajar unidos en la solución, el representante del Movimiento Antorchista en la región Centro, Conrado Hernández Domínguez se reunió con representantes de diversas comunidades que conforman el valle del Ocotito, municipio de Chilpancingo. 

Al ser abordado, el representante del Movimiento Antorchista en la región Centro, Conrado Hernández Domínguez, informó que una de las demandas prioritarias de los pueblos es la construcción de la carretera que conduce a la comunidad de Zoyatepec, que representará un gran beneficio para que los campesinos puedan sacar su producción y lleguen con facilidad los productos y servicios. 

Luego de convocarlos a la unidad y a trabajar para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los pueblos del Valle del Ocotito, puntualizó la necesidad de cambiar la clase política en el poder, que su único argumento es que la 4T no tiene dinero para atender las necesidades prioritarias de la población, como ampliaciones de energía eléctrico, drenaje y agua potable, rehabilitación de caminos, etcétera. 

Invitó a representantes de los pueblos a cerrar filas para trabajar unidos a favor de los más golpeados por las decisiones equivocadas del gobierno federal. En la reunión estuvieron presentes, representantes de los pueblos: El Ocotito, Julián Blanco (Dos Caminos), Mohoneras, Azinyahualco, Coacoyulillo, Tlahuizapa, Zoyatepec y Cajelitos. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios