Gallery

header ads

Analizan Comisiones Políticas del PRD y del PRI, candidaturas para Distritos Locales




Chilpancingo, Gro. a 24 de noviembre de 2020.- En reunión de las Comisiones Políticas del Partido de la Revolución Democrática y la del Partido Revolucionario Institucional, discutieron la situación de las candidaturas para los Distritos Locales en el Estado de Guerrero.

El tiempo apremia, pues ambos partidos políticos tienen como fecha límite el día lunes 30 de noviembre del presente año, para llevar ante el IEPC Guerrero, la solicitud de convenio. Sin embargo,  todavía no existe un método de definición de dicho convenio; acordaron realizar próximas reuniones para concluir este tema, y poder así compartirlo de manera oficial. 

Asistieron a la reunión: Alberto Catalán Bastida, Dirigente Estatal del PRD en Guerrero;  Ivet Díaz Bahena, Secretaria General del PRD en Guerrero; el Diputado Local y Dirigente de Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), Celestino Cesáreo Guzman; Bernardo Ortega, Diputado Local y Coordinador de la fracción del PRD en el Congreso del Estado; Ricardo Barrientos Ríos, Secretario de Derechos Humanos del CEN del PRD; Víctor Aguirre Alcaide, el regidor de Acapulco; Antonio Orozco Guadarrama, Secretario general del Ayuntamiento de Chilpancingo; Esteban Albarrán, Presidente del CDE PRI Guerrero; Gabriela Bernal Reséndiz, Secretaria General del CDE PRI Guerrero; Héctor Apreza Patrón, Diputado Local y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado; Heriberto Huicochea Vázquez, Diputado Local; José Antonio Olvera Acevedo, Delegado nacional del CEN del PRI y Manuel Saavedra Chávez, Representante del PRI ante el IEPC.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios